Contact 

Use the form below to contact me or send an email directly to david@freedomfrompelvicpain.com.

Name *
Name

Calle Manuel María Icaza
Panamá, Panamá,
Panama

duro flácido

Recuperación exitosa de la duro flácido con este Curso de Seis Semanas

No más preocupaciones. No más investigación de mitos y prácticas estúpidas. ¡Empieza a sanar hoy!

Contrario a la creencia popular y profesional, la duro flácido es causada por la tensión muscular en y alrededor de la pelvis, lo cual limita el flujo sanguíneo hacia el pene. La tensión en los glúteos, caderas, tendones de la corva y músculos aductores es un factor importante en esta condición. Cuando la tensión en estos músculos sea reducida, esta condición será resuelta. Estarás haciendo uso de la Técnica de Contracción Dinámica, una forma única de estiramiento por resistencia, para lograr dicho resultado.

¡Recupera tu vida!

  • Descubre cómo liberar tu suelo pélvico de la tensión muscular, incrementando así el flujo sanguíneo y resolviendo de una vez por todas la duro flácido.
  • Ármate con la fuerza, seguridad y perspectiva de que la solución está cerca. Inspírate de lo que este curso intensivo de seis semanas te ayudará a conseguir en tan poco tiempo por medio de entrevistas, ejercicios y videos sobre “cómo hacerlo”.
  • Obtén instrucciones detalladas paso por paso sobre los ejercicios y estiramiento excéntrico de resistencia – y como bonus, ganarás gran movilidad y flexibilidad.

 

Querido amigo,

Mi nombre es David McCoid. He sufrido durante 14 años... y me refiero a sufrir dolor pélvico, que causa una variedad de síntomas que me volvieron completamente loco. Hice lo que casi todas las personas a las que he ayudado; investigué en sitios web, conversé durante horas en los foros, fui con doctores y doctores para que me dijeran que tenía y fui tratado por enfermedades y problemas inexistentes.

Empecé a experimentar dolor pélvico a la edad de diecinueve años. Esta condición continuó durante 14 años hasta que encontré el Ejercicio Restaurativo ™ de Katy Bowman a los 34 años. Durante los 14 años que tuve dolor, probé numerosos tratamientos, como inyecciones de próstata, terapia física en el suelo pélvico en el Reino Unidol, y cirugía de atrapamiento del nervio en EE.UU. Como resultado de mis cirugías del nervio pudendo he cortado mi ligamento sacro tuberoso en ambos lados, mi músculo piriforme ha sido resecado en ambos lados (el nervio está cortado en el músculo para que el músculo no pueda funcionar) y el 50% de mi aductor el tendón magnus ha sido cortado en ambos lados. Para agregar insulto a la lesión literal... Mis cirugías del nervio pudendo no tuvieron ningún efecto en mi dolor o síntomas.

Como alguien que ha experimentado dolor y disfunción pélvica, sé la desesperación que estás experimentando en tu búsqueda de alivio o una cura. Soy plenamente consciente del golpe aplastante que esta condición tiene sobre la autoestima y la confianza. Siempre sentí que llevaba una máscara frente al mundo exterior, una máscara que mostraba que le estaba haciendo frente a la vida y de forma alegre. Únicamente mi familia y algunos amigos cercanos vieron al verdadero yo, alguien que con frecuencia tenía pensamientos suicidas, estaba deprimido y verdaderamente desesperado por encontrar alivio de algo que no tenía tratamiento o cura real.

Una maldición y una bendición

Mis 14 años de dolor horrible me han dado una perspectiva única que creo que es mi mejor recurso para librar al mundo de esta condición insidiosa. Mi esperanza es que cuando me veas viviendo una vida libre de dolor como una persona normal, sin tener que ponerme más mi máscara, puedas ser franco y honesto acerca de cómo te sientes y puedas comenzar el camino hacia la recuperación.

A lo largo de esos 14 años probé la mayoría de los tratamientos promovidos por médicos y fisioterapeutas. Soy consciente de que hay un gran número de personas que a pesar de probar los principales tratamientos, siguen sufriendo. Para recuperarme tuve que educarme y comenzar el camino en la búsqueda de nuevos enfoques. Eventualmente encontré una solución en el Ejercicio Restaurativo. Después de trabajar con pacientes de dolor pélvico y sus síntomas alrededor del mundo, me convencí de que debe haber una manera más rápida y más eficiente para aliviar la tensión muscular. Continué investigando y finalmente encontré la Técnica de Contracción Dinámica™. Los resultados fueron más rápidos y sostenidos. Encontré el Santo Grial. Pronto me convertí en un Profesional Certificado de DCT y me asocié con el Fundador Nic Bartolotta para ayudar a millones de enfermos de Disfunción Pélvica como tú.

Mi recuperación ha sido un viaje increíble y mi autoestima y entusiasmo por la vida ha regresado. Lo mismo puede pasarte.

Espero leer o escuchar sobre tu increíble viaje y testimonio de cómo el curso en línea de Nic y mío te ha ayudado.

  Co-creador, DCT para la Disfunción por Dolor en el Suelo Pélvico

Co-creador, DCT para la Disfunción por Dolor en el Suelo Pélvico

 

Aquí encontrarás lo que otros están diciendo:

Como un reflejo de la lesión y el proceso de recuperación de EB/Dolor Pélvico, puedo destacar el curso de entrenamiento de David como el principal contribuyente para mí salud. He intentado varias rutas para contrarrestar esta lesión, pues no era una inflamación, no era para nada puramente psicológica, no era un problema del sistema digestivo, simplemente había una desalineación fisiológica del piso pélvico y todos los músculos asociados en esa región. El comienzo más directo para enfrentar esta lesión es con el entrenamiento fisiológico para fortalecer y estirar los músculos asociados. El entrenamiento dedicado al DCT creado por David y Nic se enfoca en lograr mejores resultados en este campo específico. Puedes hacer yoga y meditación todo el día o dar vueltas con el Therawand; requiere un dedicado entrenamiento fisiológico el poder recuperar una sección pélvica orgánica, saludable y funcional.

Después de hacer entrenamiento cardiológico y de artes marciales durante 20 años, el acondicionamiento de mi cuerpo se estableció para endurecer los músculos. Después de algunos eventos estresantes, tuve un calambre en la mitad de la sección y toda mi sección media se encontró en un estado de desorden. No podía hacer los deportes que me gustan, e incluso sentía que el dolor se filtraba. Me llevó algo de tiempo entender la gravedad de la situación en la que me encontraba. Me encontré con el entrenamiento de DCT unas semanas después y decidí probarlo.

Para mí, esto incluía una rutina de entrenamiento 2 veces al día, 6 días a la semana con entrenamientos DCT, Rutinas de agachadillas y de fuerza colgante y del cuerpo superior. También cambié toda mi dieta para tener la fuerza suficiente para seguir el entrenamiento. Exigía disciplina como un asceta budista, poniendo mucho esfuerzo y trabajo. Esto me llevó unas 6 semanas hasta obtener buenos resultados y volver a concebirme en un estado saludable.

Puedo confirmar que el tratamiento funciona muy bien y está logrando grandes resultados, en términos de rango de movimiento, alineación orgánica de los músculos del piso pélvico, y del regreso de la testosterona como Husein Bolt en un sprint de 100. En el campo de lo sexual hay mucha más energía flotando, y tal vez sea necesario que te pares de manos por las mañanas para ir al baño.

David descubrió que en mi caso había una desalineación general en mi espalda y en mi postura, él me guiaba en ejercicios adicionales y guiaba los aspectos en los que debía yo centrarme más. Con mi postura y rango de movimiento, me siento mejor que nunca. El suelo pélvico y la alineación correcta del cuerpo es un aspecto importante para poder hacerlo bien. Me ha abierto nuevas perspectivas y continuaré con el entrenamiento para erradicar la postura incorrecta y permitir que mi cuerpo funcione orgánicamente como el sistema que es. - Lukas, 35

“Hace dos años mi mundo se derrumbó. Lo que había sido apenas un dolor de espalda se convirtió repentinamente en un dolor ardiente, que me impedía sentarme, doblarme, levantarme ... cualquier cosa. El dolor pélvico siguió unos días después y afectó mi digestión y función urinaria. Por lo tanto sentía dolor, ardor en las extremidades, insomnio, todo ello. Intenté de todo, desde las inyecciones de fisio hasta las de botox. Nada funcionó. No podía sentarme, pararme, acostarme, agacharme, levantarme, absolutamente nada. Con mi dolor clasificando a menudo como un 10 de 10, 24 horas al día los 7 días a la semana. Me encontré con el sitio web de David después de ver a numerosos especialistas en Australia, clínicas de dolor crónico, psicólogos, neurocirujanos, cualquiera a quien pudiera llegar. A las 3 semanas de haber visto a David, mi dolor se había reducido en un 30%, y dentro de un mes más, calculo que mi dolor se redujo a un 70-80%. Fue así de simple. Hoy en día tengo algunas molestias, pero no puedo hacer nada. Estoy de vuelta en mi bicicleta hasta por una hora. Monto mi bicicleta de montaña. Nado 1-2 km seguidos. Puedo correr hasta 1 hora y 30 minutos. Hago sesiones integrales crossfit, maximizando todos los ejercicios. Viajo mucho y hago lo que quiero. Nunca más pienso en el dolor. He descubierto que cuando siento molestias es a menudo porque estoy ansioso o estresado, por lo que siento que el 30% restante de mi recuperación se debe a una mejor gestión del estrés, la ansiedad, la ira y el odio. Tengo 42 años, tengo niños pequeños y un trabajo estresante, así que es la receta perfecta para un problema así. De todos modos, sin David, no sé qué camino habría tomado, pero estaba considerando seriamente renunciar a hacer cosas. Las personas que nunca han experimentado dolor crónico no tienen idea de qué se siente. Y sin embargo, con gente como David, que está disponible a través de la web, cualquiera puede recuperarse al 100% y participar plenamente en todas las actividades que solía hacer”. - Andrew , New Zealand

 

Aquí una persona que ha sufrido mucho tiempo (más de 7 años, edad 26, probablemente lo tuve por más tiempo pero no me di cuenta - No sentía dolor). Solo pensé en aportar con algún comentario para este hilo. No quiero involucrarme en ninguna de las discusiones; todo lo que puedo decir es que he estado haciendo ejercicios de restauración con David durante el último mes y medio y ya he visto mejoras drásticas.

Obviamente, con todos los curanderos y la experiencia pasada, estaba un poco aprensivo, pero al vivir en el Reino Unido tuve la facilidad de reunirme con él en persona varias veces, y puedo decirles que este tipo no solo es una persona genuina con quien es fácil hablar, sino que ha pasado por esto y entiende lo que todos estamos sufriendo.

Lo he hecho todo: Bikram Yoga (religiosamente), Atención plena, Suplementos con base en hierbas (incluido el Dr. Lin: manténganse alejados de ese tipo si es que sigue en el negocio), Quiroprácticos, Puntos desencadenantes, Meditación, Medicamentos, etc. Por mucho, el mayor progreso lo he obtenido con David. He empezado a tener erecciones en la mañana por primera vez en años, incluso tuve buen sexo sin ningún tipo de asistencia farmacéutica el fin de semana pasado. Mi pene es notablemente más cálido y esponjoso, no tengo duda de que estoy en el camino hacia la recuperación. Entonces, si alguien está leyendo esto y tiene alguna duda, por favor, pruébalo. Y si pruebas el RE con todo lo que tienes, tal vez te lleve más tiempo que a mí, o incluso menos tiempo, pero si lo das todo y no funciona, al menos has encarado la situación más difícil y puedes tacharla de tu lista ''  Anónim , Publicación de una discusión en el foro de HF en línea

¡OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO, AHORA!

  • Ve cualquier video en cualquier dispositivo para siempre
  • Obtén exclusivos materiales extra
  • Comunícate directamente con Nic & David del Curso
  • Obtén actualizaciones y notificaciones automáticas cuando estén disponibles                                                                                                                                                                                         

Privacidad & Satisfacción 100% Garantizadas

Sabemos lo sensible que es este tema para ti y tomamos muy en serio tu privacidad.

Usamos todas las medidas de discreción para proteger tu privacidad. Los pagos están completamente encriptados, y nadie nunca ve ni almacena tu información de pago. No aparecerá información sobre este curso en tu estado de cuenta.

Si por algún motivo no estás satisfecho, simplemente envíanos un correo electrónico para que obtengas un reembolso completo, sin preguntas.